Un cumpleaños con sorpresa inversa.
- Por saramillor
- El 20/08/2017 a las 20:00
- En SQUAD
Llevábamos por lo menos dos horas esperándola. Los cinco sentados a la mesa. Con las velas parcialmente consumidas en el pastel. El número 6 se había caído encima de la nata y había estropeado el decorado. Los globos y la decoración ya no tenían gracia, y de fondo sonaba una canción demasiado sentimental, de las de fuera de la playlist para un cumpleaños. En nuestras caras se podía ver la decepción y la incertidumbre por aquella situación. Ni cogía el teléfono ni respondía los mensajes. Ni siquiera los recibía. Parte de los aperitivos nos los habíamos comido, y ya no quedaba Coca-Cola. Lo único que seguía intacto eran los regalos, que con tanta ansia habíamos comprado y envuelto para una ocasión tan especial. Pero nadie tenía pensado recoger todavía. ¿Qué razón podía haber para que nuestra amiga llegara tan tarde? Inmersos en el silencio que sólo rompía la música, nos sobresaltó el ruido de unos tacones acercándose a la puerta y unas llaves. Rápido! Preparad el confetti!
Clac, clac... PAM! PAM! SORPRESA!! Unos segundos después, el confetti nos permitió verla. Seria, sorprendida, nerviosa, con una nota en la mano.
-...Susana?
-Chicos, Lidia se fue esta mañana muy temprano. Se llevó toda su ropa y ni siquiera se despidió. Dejó esto es para vosotros... Lo siento.
Nos entregó una caja de madera con un letrero pegado, y dejó de nuevo la casa. Para la Squad.